Vecino de Bulnes lleva cinco días desaparecido y su familia pide ayuda

Angustia y preocupación viven los cercanos de Andrés Eduardo Vera Acuña, funcionario del área informática del municipio de Bulnes, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 18 de julio.
Según relataron sus familiares, Andrés, de 50 años, salió desde su domicilio cerca de las 08:00 horas de ese día y desde entonces no se ha sabido nada de él ni de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee color gris, patente WW-33-12.
La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes el sábado 19, y desde entonces se intensificaron las labores de búsqueda.
El desaparecido es de tez blanca, contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene ojos café, usa lentes ópticos y una pequeña barba. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
Se hace un llamado a la comunidad de Bulnes, Ñuble y todo el país, a colaborar con cualquier dato que permita dar con su paradero. Información puede ser entregada directamente en Carabineros de Bulnes o llamando al 133.