¡No se les arranca ni el diablo! OS9 de Ñuble atrapó al quemador de patrullas

Estaba escondido como si nada en el sector de Chovellén, comuna de Pelluhue, pero no contaba con el olfato fino del OS9 de Ñuble.

Carabineros lo venía siguiendo hace rato, hasta que esta semana le cayeron con todo: detenido por su presunta participación en el incendio y destrozo de vehículos policiales durante una protesta a fines de marzo en el Maule.

No fue casualidad ni suerte. Fue pega dura: “El equipo de OS9 realizó una serie de diligencias instruidas por el Ministerio Público, a través de las cuales pudo posicionar al sujeto en el lugar del hecho y atribuir la responsabilidad en los delitos de daño e incendio de los vehículos policiales”, soltó el Prefecto (s) de Ñuble, teniente coronel José Luis Villegas.

“Con este resultado, se expone el trabajo de inteligencia policial, que sustenta una investigación exitosa y con buenos resultados”.

El detenido tiene 33 años y fue puesto este jueves a disposición del tribunal para el control de detención. Y aunque pensaba que podía arrancar del fuego, terminó más quemado que parrilla en 18 chico.

El Ministerio Público sigue con la lupa encima del caso, y no se descarta que caigan más involucrados en los próximos días.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal En Vivo 90.7 FM