Madre e hija se encerraron en el baño: brutal ataque a casa en Ñuble

La tranquilidad de la localidad de San Gregorio, en Ñiquén, se fue al suelo la noche de este jueves cuando un grupo de al menos tres delincuentes desató el pánico al irrumpir con brutalidad en una vivienda familiar.

Eran cerca de las 23:30 horas cuando los antisociales reventaron la puerta principal a patadas y entraron destruyendo todo a su paso.

Dentro de la casa se encontraban una madre de unos 70 años y su hija, quienes, con el corazón en la garganta, alcanzaron a refugiarse en el baño mientras escuchaban cómo los tipos hacían tira los muebles y hasta cortaban la luz para operar a oscuras, como verdaderos profesionales del susto.

El llamado de auxilio movilizó de inmediato a los Carabineros del Retén San Gregorio, que se la jugaron completa: detuvieron a los tres delincuentes, uno de ellos dentro del mismo inmueble y los otros dos en los alrededores, tratando de huir como gatos asustados.

En su paso, los tipos sustrajeron las llaves de un vehículo y dejaron la vivienda con serios daños estructurales, además de a las víctimas fuera de riesgo vital, pero con el alma hecha pebre tras la pesadilla que les tocó vivir.

La Fiscalía y Carabineros siguen con las diligencias para determinar si hay más involucrados y cómo se coordinó este violento robo. Lo único claro es que, en San Gregorio, esta noche nadie durmió tranquilo.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio La Movida 90.7 FM Cargando…