Gobernador Crisóstomo se reunió con el futuro Delegado Presidencial de Ñuble y fijan prioridades en conectividad, salud y agua

El gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, recibió al futuro Delegado Presidencial de Ñuble, Diego Sepúlveda, quien asumirá sus funciones a partir del próximo 11 de marzo.

Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto para que la región continúe avanzando en sus principales desafíos de desarrollo.

En la reunión se planteó que esta coordinación deberá incorporar también a los municipios, manteniendo el sello de gestión que ha caracterizado al Gobierno Regional de Ñuble en materia de articulación territorial.

El futuro Delegado Presidencial señaló que para Ñuble la conectividad vial, la salud y el acceso al agua serán temas prioritarios de inversión por parte del Gobierno Central.

La instancia permitió delinear un marco de colaboración entre el Gobierno Regional y la Delegación Presidencial, de cara a la nueva etapa administrativa que comenzará el 11 de marzo en la región.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio La Movida 90.7 FM Cargando…