Empresario fue raptado por encapuchados

Ni en las series de Netflix se ven cosas así. A plena luz del día, y frente a testigos, un empresario fue secuestrado por al menos tres sujetos armados este jueves cerca del mediodía, en las inmediaciones de avenida Colorado, en Quilicura.

Según testigos, el hombre —representante de una empresa del sector— llegó en su auto cuando de pronto lo encañonaron, lo bajaron a la fuerza y lo subieron a otro vehículo, sin darle ni medio respiro. Los sujetos arrancaron raudos, dejando atrás solo el susto y el auto de la víctima.

Pero lo más escalofriante vino después: la familia empezó a recibir mensajes extorsivos. Todo apunta a que esto no fue un asalto cualquiera, sino un secuestro bien planificado que tiene a Carabineros y Fiscalía con los ojos pelados.

La Fiscalía ECOH activó los protocolos de rigor y el caso quedó en manos del OS9, Labocar y el SEBV. Los equipos ya están metidos hasta el cuello revisando cámaras, empadronando testigos y rastreando pistas para dar con el paradero del empresario.

“El trabajo investigativo está en curso y vamos a encontrar a los responsables”, dijo el delegado presidencial Gonzalo Durán. Hasta ahora, no hay detenidos ni pistas claras, pero el caso tiene a las autoridades trabajando contra el reloj.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal En Vivo 90.7 FM