Chillán Viejo inicia campaña solidaria para apoyar a familias afectadas por incendios en Bulnes y Tomé

La comuna de Chillán Viejo comenzó una campaña de recolección de donaciones destinada a ir en ayuda de las familias de Libuy, en la comuna de Bulnes, y posteriormente a personas afectadas en el sector de Punta de Parra, en la comuna de Tomé, quienes enfrentan las consecuencias de los incendios forestales.

La iniciativa busca reunir insumos básicos para apoyar a quienes han resultado damnificados, considerando la compleja situación que se vive en estas zonas producto de la emergencia. Desde la organización informaron que se están recibiendo principalmente agua, artículos de aseo, alimentos no perecibles, ropa en buen estado y alimentos para mascotas.

El punto de acopio se encuentra habilitado afuera del supermercado Unimarc de Chillán Viejo, donde voluntarios estarán recibiendo las donaciones desde hoy y hasta el viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Desde la comuna hicieron un llamado a la solidaridad de la comunidad, destacando que cada aporte es relevante para apoyar a las familias que se han visto afectadas por los incendios forestales que impactan a distintos sectores del centro sur del país.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio La Movida 90.7 FM Cargando…