Casi 100 detenciones: el rey del choreo chillanejo pillado con 15 palos

El punga más famoso del centro chillanejo, Carlos Valdés Parra, volvió a dar jugo y terminó otra vez entre rejas.

El hombre, que ya lleva casi 100 detenciones en el cuerpo, fue pillado la noche del jueves in fraganti adentro de un depa en avenida Ecuador, con un bolso cargado con 15 palos en billetes fresquitos.

Este choro de tomo y lomo no es ningún novato. Vecinos y locatarios lo reconocen al tiro: es el mismo que ha hecho de las suyas una y otra vez, incluso metiéndose a la Pizzería Donatello como si fuera su cocina, choreando a destajo.

La fiscal Paulina Valdebenito lo formalizó por robo en lugar habitado y pidió que lo mandaran derechito a internación provisional en un centro de salud, porque aparte de tener la ficha policial más larga que la cola del pan, le están chequeando la cabeza para ver si puede enfrentar la justicia.

El tribunal le dio el visto bueno: se queda bajo cuidado y con exámenes psiquiátricos. La Fiscalía tiene tres meses para armar el caso y ver si, por fin, este veterano del choreo se queda tras las rejas por un buen tiempo.

Los vecinos no se sorprenden. “Ese choro ya es parte del paisaje”, dicen, recordando los asaltos y portazos que lo tienen bien “fichao” en la city.

La Movida TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio La Movida 90.7 FM Cargando…