Bestia de Ñuble se va en cana: más de 12 años de cárcel por violar a su hija y sobrina

No hubo escapatoria para un hombre de 45 años que quedó con los días contados fuera del penal, luego de que el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán lo condenara a más de 12 años de presidio por los delitos de abusos sexuales reiterados cometidos contra su hija y su sobrina.
La fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, fue la encargada de poner las cartas sobre la mesa y demostrar ante el tribunal la brutalidad de los hechos.
Según relató, el primero de los delitos ocurrió en San Carlos, cuando la niña tenía entre 6 y 11 años, mientras que los otros dos abusos, esta vez contra una sobrina, se produjeron en San Nicolás, cuando la víctima tenía entre 12 y 14 años.
La justicia no le compró ni una excusa y lo sentenció a 7 años y 6 meses de presidio por los ataques a su hija, y a 5 años y un día por los abusos contra su sobrina. En total, más de 12 años tras las rejas, sin ningún tipo de beneficio que le aliviane la carga.
Así, la historia de terror que marcó a dos familias de Ñuble llega a su cierre judicial. El condenado, en tanto, cambiará su rutina por el ruido de los cerrojos y el uniforme beige del recinto penitenciario, donde deberá cumplir su condena lejos de las víctimas.