Amplio corte de luz afecta a Chillán, Tomé y comunas de Ñuble: Copelec informa interrupción de suministro

Un amplio corte de suministro eléctrico afecta a diversos sectores de la región de Ñuble y parte del Biobío, según informó la empresa distribuidora Copelec a través de un aviso oficial.
De acuerdo con la información entregada por la eléctrica, la interrupción del servicio impacta a localidades rurales y urbanas, entre ellas Santa Elisa, Huepe, Malloa, Huechupín, Santa Cruz de Cuca, Colliguay, Quinchamalí y Camino Nuevo Aldea.
También se reportan sectores sin energía eléctrica en Cayumanqui, Portal del Valle, Camino a Cerro Negro, Nipas, Batuco, Chudal, Cancha Los Botones, Rahuil, San Ignacio de Palomares y Paso El León.
El listado incluye además a Bulcarco, Bellavista Comavi, Boco Itata, Puhuán, Cajón de Mela, Meipo, Vegas de Itata, Perales, Purema, La Reforma, Las Canchas y Pingueral, además de zonas de Chillán, Ránquil, Portezuelo, Coelemu, Trehuaco y Tomé.
Desde Copelec señalaron que los equipos técnicos se encuentran trabajando para normalizar el suministro eléctrico a la brevedad posible, agradeciendo la comprensión y paciencia de los clientes mientras se desarrollan las labores correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado una hora estimada para la reposición total del servicio en los sectores afectados.
