Adolescentes quedan en internación provisoria por brutal homicidio en San Carlos

La Fiscalía de San Carlos consiguió la internación provisoria de dos adolescentes de 16 y 17 años, imputados por el homicidio de Mariano Castillo Lagos, de 61 años, ocurrido el 25 de septiembre en la población 11 de Septiembre de la comuna.
Ambos jóvenes fueron formalizados por su presunta participación en la golpiza y lesiones con arma blanca que sufrió la víctima, quien murió en el Hospital de San Carlos mientras recibía atención médica. Por este caso ya existían otras seis personas formalizadas, cuya intervención también es materia de investigación.
Durante la audiencia, la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello Peña, sostuvo que la libertad de los imputados representa un peligro para la seguridad de la sociedad. El tribunal acogió el argumento y decretó la internación provisoria en un centro de reclusión para adolescentes.
La investigación es desarrollada por la Fiscalía en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, que continúa recopilando antecedentes para esclarecer completamente lo ocurrido en la comuna de San Carlos, en Ñuble.
